El Real Madrid y el Manchester City nos regalaron anoche en el Santiago Bernabéu un auténtico partidazo de Champions. Probablemente, el más bonito de todos los que llevamos de competición.
Vinicius Jr y Kevin De Bruyne fueron los encargados de hacer los goles para sus equipos y ambos fueron unos golazos. Con este 1-1, el finalista se decidirá el próximo miércoles en el Etihad Stadium.
No obstante, en el tanto anotado por el centrocampista belga, los madridistas se quejaron muchos de que tuvo que ser anulado porque el balón pudo haber salido previamente por línea de banda.
El enfrentamiento entre Pedrerol y Juanfe Sanz
El Chiringuito de Jugones de anoche estuvo marcado por la polémica arbitral. Y es que, además del posible gol ilegal del Manchester City, Bernardo Silva pudo ver la roja por una brutal entrada sobre Camavinga.
Gracias a la tecnología 3D de Bein Sports, se pudo demostrar que, efectivamente, el balón sí que sale por completo y, por lo tanto, el gol de De Bruyne no debió subir al marcador.
Aun así, Juanfe Sanz, que siempre defiende a los árbitros hasta en lo indefendible, justificó la no anulación del tanto porque «el VAR no puede entrar en la jugada porque cuando la recupera Camavinga empieza una jugada nueva».
Josep Pedrerol fue muy claro al respecto y le dijo a su colaborador que el gol es ilegal, que no tenía que haber subido al marcador y que al Madrid lo tangaron anoche, lo que provocó un intenso cara a cara entre ambos.