La nueva canción de Sergio Ramos ha pillado desprevenido a una buena parte del madridismo. Expresa su amor por el Real Madrid y lo que ha dado por el club, pero también muestra un poquito de rencor hacia los que no renovaron su contrato cuando él no quería abandonar el club. Obviamente, no comenta todo lo que ocurrió durante la negociación, y por eso alguna persona se lo ha querido recordar.
«Sergio, cómo te lo diría. Peor que Bad Bunny no lo haces, lo que no habla demasiado bien de la gente que paga por ver a Bad Bunny. Peor que él no lo haces, pero más allá del tema musical, a mí lo que me interesa es el fondo, la letra, lo que tú quieres transmitir, y no toca. Sergio, de verdad, como dicen los americanos, jugada pasada. Ya pasó eso, porque a lo mejor hay alguien que te hace una canción, te la canta a ti y mete a tu hermano, te mete a ti, lo que tú pedías… Sergio, se acabó, demos punto y final a esto. Por favor te lo pido«, afirmó Juanma Rodríguez.
Lo que nadie se esperaba es que Sergio Ramos fuese dar like al mensaje de Juanma Rodríguez. Todo el mundo supone que es una respuesta irónica, porque al defensor madridista no le gustará recibir ese tipo de mensajes públicos, que de alguna manera exponen a René y a él en la postura de negociación que llevaron a cabo con el club en su momento.
❤️ @SergioRamos da ‘like’ a la crítica de @juanma_rguez sobre su canción, ‘Cibeles’.
😉 El central, pendiente de las redes sociales de @elchiringuitotv .
¡Nos vemos a las 12 de la noche en Mega! pic.twitter.com/cTDNxA3awZ— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 3, 2025
Sin rencor
El jugador ha repetido en varias ocasiones que no es una canción que haya hecho con rencor, sino todo lo contrario. Sergio Ramos se ha mostrado agradecido a Florentino Pérez por haberle fichado, dándole la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo. Y no solo por eso, sino también por un gesto que ha tenido con el futbolista y su familia al facilitarle la compra de un palco del Santiago Bernabéu.

Por lo tanto, parece que la relación actual entre Sergio Ramos y el Real Madrid es muy buena, pero esta canción que ha hecho podría no gustarle demasiado al presidente o a gente de la directiva. Pero al final, no dejan de ser los sentimientos que tuvo el jugador hace años, cuando dejó el Real Madrid para unirse al Paris Saint-Germain.