El club blaugrana va a fichar a Dani Olmo por 60 millones de euros. El futbolista del Leipzig hizo una buena Eurocopa, pero no es la estrella que el Barcelona quiere vender.
“60 millones por un jugador que ha marcado 9 goles en tres años. Enhorabuena, culés», publicó Juanma Rodríguez en su cuenta de X hace unos minutos. Eso provocó el malestar de varios culés que están contentos con la llegada de Dani Olmo, a pesar de que preferían fichar a Nico Williams y a un pivote.
El centrocampista español también puede jugar caído a banda izquierda, pero donde mejor juega es de mediocentro adelantado. En su posición, el Barcelona ya tiene a varios futbolistas, por eso muchos consideran que el club blaugrana podría haber destinado esa inversión a otro jugador.
Por otro lado, el culebrón Nico Williams todavía no se ha cerrado. A pesar de que el Athletic y Nico Williams han oficializado públicamente que van a seguir juntos durante una temporada más, en el Barça siguen filtrando optimismo.
Si el Barcelona lograse fichar también a Nico Williams, no se puede negar que estarían realizando un buen mercado de transferencias. Sin embargo, en estos momentos parece complicado. El futbolista del Athletic se lo debe todo a su club, y después de lo que han publicado en redes sociales en los últimos días, no tendría sentido cambiar de opinión.
Los aficionados del Athletic Club cuentan todos con la continuidad de Nico Williams hasta 2025, aunque creen que el año que viene sí que estaría dispuesto a marcharse, después de competir en Europa con el club de su vida. Sin embargo, en Barcelona todavía creen que es probable que se incorpore este verano.