En El Chiringuito se estuvo debatiendo sobre la polémica entre Hansi Flick y Lamine Yamal, porque la estrella del Barcelona llevó la contraria a su entrenador desde la concentración de la Selección Española. Según su punto de vista, no hay ningún problema de egos en el vestuario, y el mal rendimiento del equipo en estos partidos fue en gran medida por jugar fuera de casa.
«Has dicho una cosa tú que ha pasado desapercibida aquí, que me parece terrible, que va un poco apoyando algo que ha dicho Cristina y Tomás también. Los tres apuntáis en la misma dirección, pero lo que has dicho tú, es terrible y aquí nadie ha dicho nada. No he oído una cosa igual en mi vida, de verdad. Ella para medio salvarle, él para elevarle a la jefatura del Estado, y tú has dicho una cosa de la relación con Hansi Flick, que yo me he quedado impresionado…», comenzó diciendo Juanma Rodríguez.
«Lo que ha dicho Tomás, por ejemplo, a mí me alucina. O sea, ¿Lamine Yamal es el jefe de la selección con 18 años? Y lo de que Cristina diga que tiene una relación especial con Hansi Flick, a mí me alucina. Pero lo que has dicho tú… Dijiste: Flick dice esto, pero luego los jugadores se van y cuando vuelva Lamine Yamal y le tenga cara a cara, en la rueda de prensa posterior ya veréis como cambia de opinión. O sea que es jugador-entrenador por lo que estás diciendo tú«, añadió el periodista.
⁉️🔥 ¿CAMBIARÁ FLICK su DISCURSO cuando hable con LAMINE?
💥 Ojo al debate entre @juanma_rguez y @jpedrerol que dará que hablar en #ChiringuitoLamine… pic.twitter.com/nZRXK0LCh6— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 4, 2025
Todos estaban impacientes
Juanma Rodríguez tardó bastante en decir lo que le había sorprendido de Josep Pedrerol, y hubo un momento en el que el presentador no sabía por dónde iba a salir el tertuliano. Por eso mismo, se le pudo apreciar un gesto de medio enfado en el rostro. Por suerte, todo formaba parte de un show de Juanma, porque si no podría haberse enfadado, como ha ocurrido otras veces.

Pero esto no logró hacer cambiar de opinión a los tertulianos del Chiringuito, que la mayoría siguen apoyando totalmente a Lamine Yamal, una de las esperanzas de España para el Mundial de 2026 y los títulos que están en juego en los próximos años.