Los jugadores del Madrid, mientras se iban a sus casas, empezaban a recibir mensajes, textos, fotos… de quejas de medios, periodistas, redes por el arbitraje. Más de uno de los que ya conocen este tema no dudó en saltar, según lo que hemos podido conocer en Qedine Deportes. “Es la misma m… de siempre, si ganamos es por el árbitro, lo de Kylian es un penalti clarísimo”, respondió uno de ellos comentando la jugada que algunos intentan colar como polémica.
Dentro del equipo tienen la conciencia muy tranquila, han merecido ganar el partido y el arbitraje ha sido justo señalando penalti sobre Kylian Mbappé. Además, también hay una acción dudosa sobre Vinícius Júnior dentro del área y una falta clara que también hacen sobre él que no fue señalada cuando se marchaba solo hacia la portería.
Aun así, el antimadridismo seguirá haciendo ruido en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, intentando dejar en mal lugar al Real Madrid. Parece que tienen mucho miedo con la temporada que puede hacer el equipo de Xabi Alonso. El propio presidente del Osasuna reconoció que para él era penalti sobre Kylian Mbappé, porque fue arroyado en el área.
🚨 Most dribbles completed by a Real Madrid player in a single LaLiga game last season: 7.
Kylian Mbappé vs Osasuna tonight: 8.
Unstoppable. 🔥 pic.twitter.com/g7p1yYf1uG— Madrid Zone (@theMadridZone) August 19, 2025
Un vestuario unido
Es lo que hay ahora mismo en el Real Madrid, todos buscan el mismo objetivo. Quieren hacer historia en este nuevo proyecto que inicia Xabi Alonso, y tienen muchas ganas después de haber fracasado en la temporada pasada. Por eso mismo, todos están mucho más comprometidos en el ataque y en la defensa, y parece que tienen claro que deben jugar como un equipo en todo momento. Los individualismos no se pueden ver durante esta temporada, y eso es algo que el entrenador ya ha recalcado.

Esto también ayuda mucho a afrontar este tipo de críticas y ataques del antimadridismo, que no dudará en intentar dividir el vestuario madridista. De esa manera, la mayoría de jugadores tendría un rendimiento inferior al habitual y se generaría un mal ambiente que nunca ayuda a que las cosas salgan bien. Por eso mismo, Xabi está insistiendo mucho en el grupo, en el colectivo. Al final, es la manera en la que se pueden lograr títulos importantes en el fútbol actual.