El exfutbolista francés Jerome Rothen ha lanzado una dura crítica al delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé. Pues tras la ausencia en el enfrentamiento de la selección francesa ante Azerbaiyán no se contuvo en hacer comentarios al capitán de la selección. Haciendo referencia a que tiene trato preferencial en la selección.
Mbappé vuelve a ser blanco del excompañero de Zidane
Rothen jugó con Zidane en la selección de Francia, fue un jugador mediocre y ahora se tiene que ganar la vida con salidas de tono. Criticar a Mbappé se ha convertido en una de sus secuencias favoritas. Y en esta ocasión no pudo dejar pasar la oportunidad de dejar pasar la crítica.
Pues tras el encuentro de Francia ante Azerbaiyán no dudó un poco en lanzar una crítica dura hacia el capitán de la selección francesa. Haciendo el comentario como «¿Acaso recibe ese trato especial? Cuando te clasificas, todo va bien, pero cuando la cosa se complica… Tomar decisiones así puede generar problemas en el vestuario, y sigo convencido de que hay jugadores hartos de este trato de favor “.

Asumiendo que el francés de 26 años, Mbappé es un mal capitán al no presentarse en este enfrentamiento. Ya que eso habla mal del jugador y dándole un trato preferencial cumpliendo sus peticiones de o viajar. Ya que esto podría traer como consecuencia el rompimiento del vestidor al ver este trato.
Una crítica más para Mbappé
Pese a haber conseguido el boleto para el mundial que se celebrará el próximo año, insiste en que su ausencia se ha debido a un trato preferencial hacia él. Pues el jugador presentó una lesión en el tobillo que lo ha llevado a estar fuera de esta convocatoria, pero Rothen insiste en que es un hecho por ser él. Sin embargo, no sería la primera ocasión que lanza este tipo de comentarios.
También se encargó de compararlo con sus compañeros, ya que todos llevan el mismo número de juegos disputados. Pero, ante este partido, la lesión la ha tomado como un pretexto para Mbappé que ha tergiversado como el momento para no viajar con sus compañeros. Que, con ello, sería un descanso de unos días.
La situación de Rothen contra Mbappé no ha sido nueva. Pues el que en algún momento fue parte de la selección francesa se ha encargado de desprestigiar al delantero del Real Madrid. Estos comentarios ya solo se han tomado como un hecho para encontrarse vigente pues su carrera no logró trascender más como lo fue en el caso de sus compañeros como Zidane.