Juventus vs Tottenham EN VIVO ONLINE: Partido por los octavos de final de la Champions League

Juventus recibe de local este martes (2:45 pm hora peruana) al Tottenham de Inglaterra. Por el partido de ida de los octavos de final de Champions League. Transmite ESPN 2. 

0
233
Sigue a QEDINE en Facebook
Kane tendrá el difícil reto de vencer a Buffón.

Partidazo. Juventus y Tottenham se enfrentan en Italia este martes en un duelo que abrirá los octavos de final de la Champions League. El partido se jugará a las 2:45 pm (hora peruana). Ambos clubes se verán por primera vez las caras en un torneo internacional. Transmite ESPN 2. 

Aunque ambos clubes son de larga historia en Europa, nunca se han enfrentado en competiciones internacionales de la UEFA. Los ingleses buscarán traerse un resultado importante en Turín y confían en su goleador estrella Harry Kane. 

PUEDES VER: Champions League 2017-18: programación, hora y canal en vivo de octavos

Juventus llega a este partido con una racha de ocho victorias consecutivas en la liga italiana, pero cuenta con varios lesionados que no estarán mañana en el partido. Matuidi, Cuadrado y Barzagli están descartados. Para alegría de los italianos sí estará Paulo Dybala, quien se recuperó de sus dolencias. 

Tottenham terminó sorpresivamente primero en su grupo, desplazando al Real Madrid que se ubicó segundo. Los ingleses, liderados por Kane, concentran su máxima atención en Champions League pues en la Premier League es casi imposible que puedan evitar la coronación del Manchester City.  

POSIBLES ALINEACIONES

JUVENTUS: Buffon; Lichtsteiner, Benatia, Chiellini, Álex Sandro; Pjanic, Khedira, Marchisio; Douglas Costa, Mandzukic e Higuaín.

TOTTENHAM: Lloris; Trippier, Davinson, Vertonghen, Davies; Dembélé, Dyer, Delle Alli; Eriksen, Son y Kane.

–ÁRBITRO: Felix Brych (ALE).

–ESTADIO: Juventus Stadium.
 

Horarios

Perú: 2:45 pm

Colombia: 2:45 pm

Chile: 4:45 pm

Argentina: 4:45 pm

Uruguay: 4:45 pm

Paraguay: 4:45 pm

España: 8:45 pm

 

¿Dónde ver online el Juventus hoy contra el Tottenham?


Y tú, ¿Qué opinas?