Keylor avisa del problema que está teniendo en el Madrid

"Mi situación ha cambiado, no es fácil jugar cada mes y medio", señaló el de Costa Rica.

0
77
Sigue a QEDINE en Facebook
Keylor Navas

El portero del Real MadridKeylor Navas, reconoció la gran felicidad que tenía por haber logrado el pase a semifinales de Copa, algo que no consiguieron en los últimos años. Además, destacó el “cambio” que ha vivido al ser habitualmente suplente y no se quiso ‘mojar’ dando el nombre de un rival para el duelo de semifinales. 

Felicidad por el pase a semifinales

“Estamos contentos. Llegamos ahora a semifinales, algo que no lográbamos en los últimos años. Felices por seguir adelante en el torneo” (La reunión que tuvieron Solari y Keylor Navas)

Un disfrute el poder jugar

“Estoy feliz. Siempre que me dan la ocasión de jugar, lo disfruto, voy con todo. Cuando se gana uno disfruta más todavía”.

Su situación en el Madrid

“No salgo pensando en brillar. Mi situación ha cambiado bastante. No es fácil jugar cada mes y medio. Lo hago por mi familia, por la gente que cree en mí. Ellos se siente felices cuando hago las cosas bien”.

Benzema

“Para nosotros es el mismo Karim, siempre le hemos defendido. Sabemos que es un gran jugador y lo que nos da. Es un referente para el Real Madrid”.

¿Un rival para semifinales?

“Estamos tranquilos. Sabemos que si queremos ser campeones, hay que ganar al que nos toque. Queremos disfrutar de esta semifinal”.


Y tú, ¿Qué opinas?