Keylor Navas ya sabe el número que va a lucir en el PSG

Keylor Navas ya ha lucido con el dorsal '1' y la camiseta del PSG en París.

0
188
Sigue a QEDINE en Facebook
Keylor Navas y PSG

Keylor Navas ya es historia del Real Madrid. El portero de Costa Rica no acepta ser el suplente de Thibaut Courtois y ya ha firmado con el PSG su nuevo contrato. El costarricense se ha dejado ver en París… e incluso ha posado con la camiseta de su nuevo equipo, el conjunto parisino.

“Tengo las mismas ganas de morirme que de irme del Real Madrid”, dijo Keylor en una entrevista hace meses. Pues bien, Keylor ya es historia del Real Madrid. El portero de las tres Champions League consecutivas hace las maletas y se va al PSG. La decisión está tomada desde hace semanas y solo faltaba por desvelar el misterio de su dorsal, ya ni eso.

Keylor se ha dejado ver por París, junto a su hijo y su mujer, Andrea Salas, en la soleada mañana por la capital francesa. El costarricense ha estado en las instalaciones del Parc des Princes y allí ha firmado su nuevo contrato con el PSG. Keylor, además, ha desvelado esa duda que había tras ver que Sergio Rico también llega al conjunto de Tuchel. Llevará el dorsal ‘1’ y será el titular.

El portero tico no ha aceptado estar en la sombra de Courtois y le comunicó a Zidane su decisión, irreversible, de salir del Real Madrid a falta de poco para el cierre de mercado. Se convierte en jugador del PSGy será el portero titular en Champions League contra los madridistas. Un hueso duro de roer y que deja en Chamartín una Liga, una Supercopa de España, 3 Champions, 3 Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here