Keylor ya ha decidido su futuro: se lo ha comunicado a Zidane

El portero de Costa Rica promete 'pelea' la próxima campaña.

0
661
Sigue a QEDINE en Facebook
Keylor y Zidane

Keylor Navas ha pasado una temporada complicada, incluso más que la del resto de compañeros, por lo que su continuidad no estaba garantizada, sobre todo por su parte.

El portero ha pasado a la sombra de Courtois la mayoría del año, primero con Lopetegui sin jugar la Liga, y después con Solari cuando sólo jugaba la Copa. Desde que llegó en una gran operación del Real Madrid, el ex del Chelsea ha sido el que ha tenido un papel más protagonista.

Aunque parece que desde que Zidane ha vuelto el tico está algo más ilusionado, y según COPEKeylor habría tomado la decisión de continuar en el Real Madrid la temporada que viene y estaría dispuesto a disputarse el puesto con el belga.

La otra opción que tenía el portero era poner rumbo a Manchester a ser el sustituto de De Gea el cual parece que abandonará Old Trafford este mismo verano poniendo rumbo a París.

Es cierto que Navas no le gustaría volver a ser el segundo portero, pero cree que con Zidane en el banquillo tiene opciones reales de ser titular, por lo que parece que él desea seguir a las órdenes del técnico francés, y seguir ganando títulos como en las tres Champions consecutivas que ganó como titular.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here