Koeman sobre el Barcelona vs. Bayern: “Es una oportunidad de tomar la revancha del 2-8”

El entrenador azulgrana también aseguró que tienen las armas necesarias para hacerles daño. Blaugranas y bávaros se enfrentarán este martes 14 por la Champions League.

0
20
Sigue a QEDINE en Facebook

En la previa del Barcelona vs. Bayern Múnich por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021/22, el entrenador azulgrana Ronald Koeman aseguró que tienen las armas necesarias para hacerle frente al conjunto bávaro y que ve el duelo que protagonizarán este martes 14 de setiembre como una “oportunidad de tomar la revancha del 2-8″.

“Tener el balón y sacarlo de atrás, sin perder balones, con espacio detrás de la defensa“, empezó declarando Koeman en rueda de prensa, quien también elogió al Bayern. “Sabemos que es un gran equipo. Además, con calidad individual y gente experimentada. Hay mucho interés en competir en esta competición y jugamos en casa. Intentamos sacar un buen resultado”.

Koeman también subrayó que será un partido para sacar conclusiones de cara al futuro. “Sabemos que ha habido cambios importantes en el equipo, necesitamos tiempo, pero sabemos que el fútbol no te da tiempo, hay que demostrar cosas. Es un partido interesante del que podemos sacar buenas conclusiones”, añadió.

En dicha rueda de prensa, el entrenador del FC Barcelona aseguró que el partido ante el Bayern será la revancha del 8-2 que sufrieron en Lisboa. “Hay varios jugadores que sufrieron mucho aquella noche. Hay que verlo como una oportunidad de tomar la revancha del 2-8. Y para los demás, es una oportunidad de hacer daño al Bayern. Podemos hacerles, es cuestión de buscar la fórmula”.

Finalmente, aseguró que una de las maneras para hacerle daño al vigente campeón de la Bundesliga es “por proteger nuestro estilo. Si pierdes balones en espacios detrás nos pueden hacer mucho daño, porque es un equipo muy rápido arriba. Es importante tener el balón y salir bien desde atrás, es la clave de sacar un buen resultado mañana”.

Barcelona vs. Bayern Múnich protagonizarán un atractivo partido este martes 14 de setiembre desde las 2.00 p. m. (hora peruana) por la fecha 1 del Grupo E de la Champions League. El duelo será TRANSMITIDO EN DIRECTO por ESPN, Star+ y la web de Qedine Deportes.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here