Koeman sobre Lionel Messi: “Me gustaría que se quede muchos años”

El vínculo entre Lionel Messi y Barcelona termina a finales de junio y su futuro aún es incierto. ¿Qué opina Ronald Koeman al respecto?

0
207
Sigue a QEDINE en Facebook

Mientras no se resuelva la continuidad de Lionel Messi en el club Barcelona, hinchas, comando técnico y toda la institución deportiva se mantienen en vilo, ya que el divorcio entre las partes mencionadas sería inminente.

Ante ello, el entrenador Ronald Koeman reconoció que tiene el deseo de ver mucho tiempo a la ‘Pulga’ luciendo la camiseta azulgrana, sin embargo, es consciente de que el único que tomará la decisión es el futbolista de 33 años.

“Hay una persona que puede decidir su futuro y es Leo mismo. Nosotros como club y yo como entrenador claro que nos gustaría que se quede muchos años aquí y dar esa sensación de que él está contento, porque sí está contento esta temporada”, manifestó el técnico culé.

Asimismo, resaltó las cualidades de Lionel Messi y el gran aporte que brinda al plantel. “Da mucha efectividad y calidad que necesitamos, es un jugador impresionante, además está con mucha moral y energía de ayudar al equipo, y su futuro está en sus manos”, sostuvo Ronald Koeman.

Hace unos días, el estratega neerlandés expresó su molestia por las especulaciones que surgen sobre el destino que tendría el astro argentino tras dejar el cuadro catalán. “No es justo hablar tanto de un jugador que todavía es del Barcelona. Es una falta de respeto hablar tanto de Leo cuando está jugando para el club”, expresó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here