Kroos tiene una vida alejada de los terrenos de juego, dedicado a su familia y a proyectos profesionales. Es cierto que ha creado una competición similar al fútbol, pero le permite tener mucha más libertad, y está centrada sobre todo en los niños. En su podcast sí que sigue hablando de fútbol de vez en cuando, y ahí es inevitable que salga el tema de la actualidad deportiva.
Uno de los temas que trató recientemente fue el de la Champions League de la nueva temporada. Al ser preguntado por los 4 favoritos para ganar el trofeo europeo, el jugador no tuvo ninguna duda. «Real Madrid, Barcelona, Paris Saint-Germain y Liverpool«, fue la respuesta que dio Toni Kroos. El club parisino es el actual campeón, es normal que esté en la lista. El Liverpool también, porque tiene un equipazo y se ha reforzado muy bien en este mercado con una gran inversión.
Lo que ha hecho menos gracia a los madridistas es que Toni Kroos también vea al Fútbol Club Barcelona como un serio candidato. La leyenda madridista es sincera y nunca se ha callado lo que piensa. Ve mucho potencial en el equipo blaugrana por lo que han hecho en la pasada temporada con Hansi Flick. El equipo mejoró mucho y jugó un partido muy igualado contra el Inter de Milán. Pudo haber llegado más lejos en Europa, y por eso Kroos le ve en ese top 4.
🗣️ Florian Wirtz: “Best player I ever played with? Toni Kroos.” pic.twitter.com/dNGBxwbjdI
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 4, 2025
Mucho respeto
Es lo que se ha ganado Toni Kroos con la carrera deportiva que ha tenido y su forma de ser. Es un profesional ejemplar en todos los aspectos, y también se ha comportado siempre como un caballero. Por eso mismo, prácticamente todas las aficiones le tienen un gran respeto, incluso las antimadridistas. Él y Modric son los pocos futbolistas que generan eso dentro del Real Madrid, con toda le envidia y odio que hay al club.

Toni Kroos podría haber jugado una o dos temporadas más como titular en el Real Madrid. Por eso mismo, en el club todavía lamentan que no haya querido seguir jugando al fútbol, porque podría haber sido una pieza muy importante en el inicio de Xabi Alonso como técnico del equipo. Pero el futbolista alemán lo tuvo muy claro desde el principio, y no se planteó otro escenario.