Toni Kroos ha hablado en las últimas horas de Vinicius Jr., quien esta temporada está más cuestionado que nunca, y ha dejado unas palabras sorprendentes.
El germano, que siempre intentó ayudar al carioca de los ataques recibidos, reconoció que muchas veces las actitudes del ‘7’ perjudicaban al equipo.
«En ese momento, a menudo le decía que ya era suficiente, porque da la sensación de que todo el equipo se ve perjudicado por su comportamiento. Es comprensible que en algún momento resulte molesto, ya sea para un jugador del equipo contrario, un árbitro o la afición rival. Como equipo, tienes la sensación de que ahora todo se está volviendo en contra de todos por su culpa», aseguró la leyenda madridista en la Icon League y que fueron reproducidas por el diario BILD.
Además, Kroos también intentó convencer a Vinicius de que se centrara en su juego, ya que es eso lo que le hace diferencial, pero no siempre tuvo el éxito esperado.
«A menudo intentaba calmarlo un poco en el campo, pero sobre todo para que no perdiera la concentración, porque a veces pasaba. Le decía a menudo: ‘Vinicius, eres tan bueno que no necesitas eso para nada'», indicó el teutón.