La leyenda del Real Madrid se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por todos los madridistas. El año pasado, después de caer eliminado por goleada contra el Manchester City, lanzó un mensaje que ahora cobra sentido.
«El Real Madrid volverá a luchar de nuevo», escribió Toni Kroos el 18 de mayo de 2023 en su cuenta de X. Hoy se cumple un año de la publicación, y el Real Madrid ha ganado la Supercopa de España, la Liga, y el próximo 1 junio también puede ganar la Champions League.
Es evidente que el Rey de Europa siempre vuelve, y sobre todo si tiene la suerte de contar con un futbolista como Toni Kroos en el centro del campo. Por eso, desde el Real Madrid están insistiendo mucho para que el alemán juegue un año más.
En estos momentos, todo apunta a que Kroos va a aceptar la oferta de renovación del Real Madrid. Él solo duda entre colgar las botas o en seguir haciendo historia en el club de su vida. No le interesan otras ofertas.
Un jugador diferente
Quizá por eso también se ha ganado a todo el madridismo. Toni Kroos tiene la elegancia de un jugador antiguo, de los que tenían clase y cuidaban el balón mejor que nadie. También tiene la fidelidad a un club que se tenía antes, poniendo por encima a la entidad que a él mismo. Es cierto que esa época había de todo, pero también había más jugadores de este tipo.
Lo está demostrando con la postura que está teniendo cada temporada. Él solo quiere seguir jugando si puede dar el nivel que se merece al Real Madrid. De lo contrario, prefiere colgar las botas.