El Real Madrid está celebrando durante el día de hoy la fiesta por la Decimoquinta Copa de Europa. La plantilla se encuentra disfrutando de una gran jornada más que merecida.
Uno de los grandes momentos de la fiesta ha sido en Cibeles. Junto a la Diosa se ha visto a Ancelotti bailando junto a Vinicius, Camavinga, Rodrygo y Militao. Además, también han hablado varios jugadores, incluido Arda Güler, que demostró su timidez, pero se dirigió al madridismo.
Toni Kroos, que está viviendo su última fiesta, cogió el micrófono y anunció el futbolista que va a ser su heredero. Ese no es otro que Fede Valverde, que será el encargado de llevar el ‘8’, que se queda libre la próxima temporada.
El uruguayo siempre ha demostrado su cariño hacia su compañero. Incluso, ha reconocido públicamente que es su ídolo y que, evidentemente, ha sido un auténtico orgullo para para él compartir vestuario con el teutón.
En buenas manos
El charrúa es un jugador con mucho carácter y orgullo. Siempre lo da todo sobre el césped y durante la presente temporada ha realizado un grandísimo papel, siendo así una pieza importantísima para Carlo Ancelotti.
Por tanto, ya hay heredero para el germano y la afición del Real Madrid puede estar tranquila porque el ‘8’ merengue va a estar en buenas manos.