Take Kubo firmó por la agencia de Kroos en verano y, aunque se rumoreó interés de la Premier en él, lo cierto es que no ha salido de la Real Sociedad. Por tanto, el Madrid sigue teniendo la opción de recuperarlo por 30 millones, algo que tiene firmado en su contrato, aunque a día de hoy no es ni mucho menos la idea que tienen en el Bernabéu con el japonés. Además, no han gustado nada algunos gestos que ha tenido con jugadores y con el club cuando se han enfrentado.
En el Real Madrid nunca terminó de convencer Take Kubo, y ese es el motivo por el que el futbolista japonés nunca jugó una temporada en el club blanco, sino que salió cedido a diferentes equipos hasta el traspaso del 50% de sus derechos a la Real Sociedad. Seguramente eso es algo que molestó mucho a Take, y por eso siente un poco de rencor hacia el Real Madrid, porque él recibió muchas críticas por ser canterano culé y fichar por el eterno rival.
Ahora mismo, la entidad madridista cuenta con muchos atacantes en el equipo, y no tendría sentido invertir 30 millones en otro extremo derecho. Además, ya hay varios jugadores de su perfil y no está teniendo un impacto demasiado llamativo en la Real Sociedad. Lo bueno que tiene es que tan solo tiene 24 años y todavía tiene un margen de mejora importante durante las próximas temporadas, y eso es lo que hace que haya varios equipos interesados.
Hilo de jugadores asiáticos en España y qué podemos esperar de ellos esta temporada.
1. Take Kubo. Real Sociedad.
Creo que esta temporada, Kubo debe tirar del carro y ser pieza clave en el conjunto donostiarra. El de Kawasaki debería aspirar, mínimo, a 10 goles y 5 asistencias. pic.twitter.com/xWTDNMORNN— AsiaFut (@asiafut) August 24, 2025
No quiere volver
Por las últimas declaraciones que hizo sobre el Real Madrid y por cómo se ha comportado en algunos partidos, lo más probable es que Take Kubo no esté dispuesto a regresar al conjunto madridista. Lo único que podría cambiar esto sería que el Real Madrid le prometiese tener un rol muy importante en el equipo, pero eso es algo que no va a pasar.

Este verano estuvo cerca de salir traspasado, pero al final no se alcanzó ningún acuerdo. El futbolista siempre ha dicho que es feliz en la Real Sociedad, pero quiere que el club se profesionalice más y aspire a tener un equipo que compita con los más grandes de LaLiga.