Toni Kroos es una de las leyendas más queridas del Real Madrid, y su opinión siempre es muy valorada por todos. Por eso mismo, sus palabras sobre la acción de Vinícius Júnior al ser cambiado en el Clásico se están volviendo virales en las redes sociales. El mediocentro alemán no ha dudado en salir en defensa de su excompañero, aun señalando que se equivocó.
«Cuando haces una actuación excepcional, sobre todo en un partido como este, al menos no te alegras (de ser sustituido). A mí tampoco me ha gustado nunca que me sustituyeran, y para ser justos, no habría entrado al vestuario inmediatamente después. Siempre se puede juzgar mucho desde fuera. Me gustaría mencionar que los jugadores en el Clásico, ante 80.000 espectadores y con el marcador 2-1, no quieren otra cosa que jugar. Nadie puede juzgar ni imaginar esa sensación. O, a menudo, la mayoría de los que juzgan no se ponen en su lugar«, comenzó diciendo Toni Kroos.
«Podría haberse contenido un poco. Entiendo su enfado, pero como se puede ver en las imágenes, no lo expresó de la mejor manera. Sin embargo, quiero señalar que estar en un partido como este es una situación excepcionalmente emotiva. He estado en esta situación muchas veces, así que no siempre es necesario tomarse todo en serio. Los entrenadores no suelen hacerlo, sobre todo los que fueron exjugadores«, añadió el centrocampista.
Es entendible
Después de estas palabras de Toni Kroos, muchos madridistas le han dado la razón, aunque hay otros que siguen bastante molestos con la actitud de Vinícius Júnior. Les hubiese gustado que pidiese perdón al entrenador y a todos por su comportamiento. Veremos qué es lo que ocurre después de la charla del próximo miércoles en Valdebebas.