Kubo le lanza un aviso bestial al Madrid pensando en su futuro en el Bernabéu

El Mallorca se está haciendo de oro en Youtube gracias al futbolista japonés, que es la gran esperanza de Asia en el mundo del fútbol.

0
137
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid no sólo fichó a Takefusa Kubo por su incuestionable dominio del balón. Tampoco porque haya militado en la cantera del Barça y, evidentemente, suponga un especial atractivo. Uno de los aspectos que influyó mucho a la hora de decantarse por la joven promesa japonesa es su capacidad mediática. En el país nipón es un ídolo de masas ya que es el primer asiático en jugar en el club más laureado de la historia del fútbol. 

Y prueba de ello son los números, que nunca engañan. Un equipo de zona baja de la tabla, como es el Mallorca, ha sufrido un increíble ascenso en redes sociales gracias a Takefusa Kubo. En Youtube, plataforma muy usada en Japón, los bermellones sólo se encuentran por detrás en número de visualizaciones el pasado mes de junio de FC Barcelona y Real Madrid.

Mientras que el conjunto culé logró 10.990.984 visitas y los blancos 4.182.249, el Mallorca completa el podio con un total de 2.471.246. Por delante de clubes históricos como el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Valencia. Otro equipo que también potencia mucho sus plataformas en Internet es el Betis (1.126.743), que aún así está lejos del Mallorca de Kubo.

Sevilla (334.995), Real Sociedad (193.840), Atlético de Madrid (176.484) y Valencia (139.908) son el resto de equipos que lideran el estudio realizado por Blinkfire AnalyticsQue el Mallorca esté tan arriba se debe especialmente al jugador del Real Madrid, ya que sus seguidores no quieren perderse ni un sólo detalle de su evolución en el Mallorca.

Y esto, aunque no lo parezca, también se traduce en una fuente de ingresos para el club presidido por Andy Kohlberg. De ahí que estén tan interesados en que Kubo siga un año más cedido. Sin embargo, tal y como venimos publicando en los últimos meses en Qedine Deportes, el Real Madrid tiene pensado buscarle un destino de mayor exigencia. 

Ni que decir tiene que, gracias al japonés, el club blanco explotará más que nunca su imagen en el mercado asiático (derechos televisivos, marketing, publicidad..) Japón, con más de 120 millones de habitantes, es el Estado más rico de Asia. Su renta pér capita oscila los 40.000 euros y son muy del Real Madrid. Kubo es un orgullo nacional que, con apenas 19 años, está destinado a triunfar en el equipo más laureado de la historia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here