Kubo volvió a asombrar al madridismo con diez minutos mágicos

El japonés fue de lo mejor del Real Madrid frente al Tottenham

0
213
Sigue a QEDINE en Facebook
Kubo, en el partido frente al Tottenham.

Takefusa Kubo volvió a destacar en el encuentro que midió al Real Madrid y al Tottenham y en apenas 10 minutos dejó asombrado al madridismo, que pide su titularidad en las redes sociales.

Takefusa Kubo volvió a destacar en el encuentro que midió al Real Madrid y al Tottenham y en apenas 10 minutos dejó asombrado al madridismo, que pide su titularidad en las redes sociales.

En una pretemporada en el que las malas sensaciones y los peores resultados han inundado de pesimismo todo lo que rodea al Real Madrid, el nivel de Takefusa Kubo supone un oasis en el desierto para la afición blanca. El jovencísimo jugador japonés volvió a disfrutar de minutos en el encuentro que midió al Madrid con el Tottenham y, a pesar de la derrota, Kubo confirmó las grandes sensaciones mostradas en encuentros anteriores. 

Kubo saltó al terreno de juego en el minuto 80 junto a Isco, Odriozola o Mariano, entre otros, y contó con hasta tres oportunidades de gol, entre ellas un disparo fabricado tras una jugada personal que obligó a una estirada notable de Lloris. El joven de 18 años hizo de las suyas haciendo gala de una técnica exquisita que, unida al atrevimiento que le caracteriza hacen de él la gran noticia del Real Madrid en estas semanas.

En las redes sociales los elogios a Kubo sirven como contraste para las constantes críticas vertidas hacia el grueso de la actual plantilla. El japonés supone una alternativa para los jugadores más veteranos, que parecen seguir descentrados en este inicio de temporada, y son muchos los madridistas que piden no sólo la presencia de Take en la primera plantilla de cara a los partidos oficiales, sino también su titularidad.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here