Kylian Mbappé salió llorando de la cancha tras recibir brutal falta en final de la Copa de Francia [VIDEO]

Loïc Perrin, del Saint-Étienne, se fue expulsado por una fuerte entrada contra Kylian Mbappé. El delantero tuvo que ser cambiado y dejó la cancha entre lágrimas.

0
68
Sigue a QEDINE en Facebook

PSG se consagró campeón de la Copa de Francia en su primer partido oficial tras más de cuatro meses. El equipo parisino se impuso al Saint-Étienne con un solitario gol de Neymar, lo que le permitió alzar el título número 13 de la competencia. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el cuadro dirigido por Thomas Tuchel, pues Kylian Mbappé tuvo que ser cambiado a la media hora de juego luego de sufrir una terrible falta.

Sobre los 31′ del primer tiempo, Loïc Perrin cortó de forma temeraria un ataque liderado por el joven delantero. El defensa cargó sobre Mbappé con tanta vehemencia que le dobló el tobillo, lo cual dejó al jugador del cuadro parisino tendido sobre el campo de juego. De inmediato, sus compañeros fueron a reclamarle al infractor y se generó un conato de bronca.

El dolor por la lesión fue tanto que ‘Donatello’ no pudo evitar derramar lágrimas al salir de la cancha tras ser sustituido. Poco después, fue visto en muletas presenciando el segundo tiempo del encuentro.

Perrin, en tanto, se ganó la tarjeta roja en su último partido como futbolista profesional. El zaguero debutó en el 2003 con el Saint-Étienne, club en el que desarrolló la totalidad de su carrera hasta el duelo de este viernes.

Este desafortunado incidente llega a menos de tres semanas del cruce por cuartos de final de la Champions League entre PSG y Atalanta. El campeón francés aún no ha comunicado cuál es la gravedad de la lesión sufrida por Mbappé ni cuánto tiempo le tomaría recuperarse.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here