Lamine Yamal, por unas cosas u otras, está siendo uno de los grandes protagonistas de los últimos meses. La perla culé, al margen de su evidente talento futbolístico, también es noticia por sus conductas tanto dentro como fuera del terreno de juego. Al margen de todo esto, ‘L’ Equipe’ ha hablado de Lamine Yamal y del Real Madrid. El medio francés ha situado, sorprendentemente, al jugador del FC Barcelona en la órbita del conjunto blanco.
De esta forma, la periodista Tracy Rodrigo ha manifestado lo siguiente: «Su presencia en el foco de atención pudo haber sido aterradora. Algunos recuerdan que cuando Lamine Yamal estaba en La Masía, su padre era aficionado del Real Madrid. Soñaba con que su hijo fichara por el Real Madrid». Por tanto, ‘L’ Equipe’ ha recordado la admiración que siente el padre de Lamine Yamal por el conjunto madridista.
De hecho, hay muchas fotos circulando por las redes del padre de Lamine con la camiseta del Real Madrid. No es un secreto. Sin embargo, el hijo parece que nunca ha dudado, como así lo confirma el nuevo contrato que ha firmado con el FC Barcelona hasta 2031. La fidelidad del padre, gran seguidor del Real Madrid, siempre estuvo ahí, soñando con ver a su hijo en el club blanco. Pero ese deseo poco a poco se fue apagando con las decisiones que terminó tomando el propio jugador.
«Siendo sincera, si hablamos del aspecto financiero, el Barça optó por confiar Yamal a Jorge Mendes, un agente con influencia en el fútbol», concluyó Tracy Rodrigo sobre la renovación de Lamine Yamal. Veremos hasta donde llega la perla culé en el FC Barcelona, pero el sueño de su padre siempre estará presente, pese a que ahora venda un barcelonismo que nadie se cree.
Eso sí, sorprende que ‘L’ Equipe’ haya vuelto a sacar a la luz el amor del padre de Lamine por el Real Madrid. El jugador, cuando estaba en La Masía, podría haber tomado otro rumbo, pero siempre quiso estar en el Barcelona, esa es la realidad. Ahora, tras un par de temporada en la élite, ya tiene contrato de estrella, algo que pude terminar siendo perjudicial para los culés.

Madridista
Negociar con Jorge Mendes nunca es tarea fácil. De hecho, el Real Madrid, por ejemplo, únicamente tiene a Lunin con el representante portugués. Florentino prefiere tener lo más lejos posible a Jorge Mendes del Real Madrid. El FC Barcelona, con esta reciente de renovación de Lamine, ha podido comprobar que se vienen años muy complicados si quiere retener a la perla culé.
Si con 18 años, el entorno ha presionado tanto al FC Barcelona, veremos con el paso de los años cómo termina toda esta historia. El padre de Lamine, por el momento, está contento con la carrera de su hijo, pero todo puede cambiar. Su amor por el Madrid siempre estará presente, al igual que su deseo de que Lamine pueda jugar algún día en el club más grande de la historia del fútbol.