La BBC vuelve a funcionar

Dos goles de CR7, uno de Bale y otro más de penalti de Benzema acaban con el Alavés

0
304
Sigue a QEDINE en Facebook
Cristiano celebra uno de sus goles

Mientras llega la Champions y se va acercando la visita al Parque de los Princípes, con Neymar, Mbappé, Cavani y compañía a la espera, el Madrid va despachando rivales en la Liga. Esta tarde fue el Alavés de Abelardo el que claudicó ante los blancos, que cuentan sus últimos cinco partidos por victoria.

Zidane volvió a reunir de inicio a la cacareada BBC que tanto protagonismo ha perdido en las últimas citas y que esta vez se lució. Los tres marcaron. Cristiano, dos y Bale y Benzema uno cada uno. Además, en los dos primeros tantos el que asistió fue Benzema.

En un inicio de partido bastante accidentado -primero cayó Pedraza, luego Hernán Pérez y poco después Keylor Navas, todos pudieron seguir- se vio a un muy buen Alavés. Fue en la primera mitad el equipo de Abelardo uno que tuvo muy claro qué tenía que hacer y cuándo.

Se desplegó muy bien y no dejó apenas resquicio alguno al equipo de Zidane, que se las vio y las deseó para encontrar un hueco libre por dentro en un territorio que ocuparon Torres, Medrán, Ibai y Hernán además de Sobrino y Guidetti. El único que lo consiguió al inicio fue Lucas Vázquez, que de nuevo fue uno de los más lució.

También hay que nombrar a Keylor Navas, que con dos paradas, una a Pedraza aún con un 0-0 en el marcador, y otra a Alexis, justo después de que Cristiano inagurase el marcador, sostuvo al Madrid en su peor momento, en el que el Alavés estaba asentado en territorio rival.

Quedaban dos minutos para el descanso cuando después de una internada por la derecha de Lucas Vázquez, Benzema recibió el balón dentro del área y con un sutil taconazo se la puso a Cristiano, que fusiló a Pacheco. También el francés también asistió a Bale en el segundo gol. Y fue ahí cuando el partido terminó, cuando el Alavés dejó de hacer resistencia y cuando cayeron dos goles más, aunque pudieron ser unos cuantos más.

Cristiano hizo su segundo el 60 y ya en el 89 el que marcó fue Benzema. Derribó Laguardia a Bale y Cristiano corrió para señalar a Benzema, muy discutido por su falta de gol, y pedirle que lo tirase él. Un acto de generosidad no muchas veces visto en el insaciable Cristiano.

Así se redondeó la tarde en el Bernabéu que casi dos años más tarde volvió a ver marcar a los tres miembros de la BBC -no lo hacían desde abril de 2016-.

El Madrid suma tres puntos más en Liga mientras sigue pensando en esa cita que tiene grapada entre ceja y ceja. El 6 de marzo en París. PSG-Real Madrid.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here