Kylian Mbappé ya es uno más dentro de la plantilla del Real Madrid. El jugador francés fue presentado en el día de ayer en un acto que recordó al de Cristiano Ronaldo en 2009.
Antes de todo ese evento estuvo presente en Valdebebas. Ahí pudo ver a alguno de sus nuevos compañeros y no dudó en hablar con ellos. El club ha hecho público un vídeo en el que se ve como se respira un ambiente de paz y armonía.
De hecho, hubo tiempo hasta para las bromas. Prueba de ello es que el astro de Bondy le preguntó a Brahim si ya tenía hijos. El internacional marroquí, que está en una relación con la actriz Luz Mendes, le dijo que todavía no era momento para ello. Esta respuesta desató las risas en el bueno de Kylian.
Asimismo, la armonía, tal y como se ve es perfecta entre los jugadores. El galo, por su parte, tiene muchas ganas de ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti. También tuvo tiempo para conversar con el italiano.
Ya son muchos los que le dan la bienvenida a su nueva casa. Incluso, hasta los que no estaban en Valdebebas gastaron parte de su tiempo en hacerlo a través de las redes sociales.
Quiere hacer historia
Mbappé resaltó en más de una ocasión que está cumpliendo un sueño. Se le vio liberado, feliz y muy sonriente durante la presentación. El resto del equipo, por su parte, también desea jugar con él, dado que saben de lo que es capaz de hacer.
Según informó Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, el plan del Real Madrid es que no haga la gira de pretemporada por Estados Unidos. Salvo sorpresa, volverá el día 7 de agosto y estará disponible para la Supercopa de Europa.