¡La caverna culé recoge firmas para ‘cargarse’ a Valverde!

Los aficionados del Barça han abierto una recolecta de firmas para echar a la calle a Ernesto Valverde

0
206
Sigue a QEDINE en Facebook
Los aficionados del Barcelona recogen firmas para echar a Ernesto Valverde, lo culpan por el papelón de la Champions en Liverpool

Los aficionados del Barcelona reparten culpas y el primero en la lista en pagar las consecuencias del bochorno contra el Liverpool en la Champions League es Ernesto Valverde. A través de change.org han abierto una recolección de firmas para echar al entrenador culé; al que le achacan todas las culpas de la eliminación. 

“Dimisión Valverde” es el titular que ha utilizado un aficionado del Barcelona para recolectar firmas y tratar de sacar del banquillo del Camp Nou a Ernesto Valverde cuanto antes.

El escrito para explicar las razones de la firmas es contundente. “Después del bochorno que hemos tenido que sufrir los aficionados y socios del FC Barcelona en Liverpool pido la dimisión inmediata de Ernesto Valverde y la venta de Coutinho”.

Por último, sentencia que no quiere ver más en su club al técnico vasco. “Ni un día más Valverde en el banquillo del FC Barcelona”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here