El fichaje de Kylian Mbappé sigue siendo la gran prioridad. En Valdebebas nadie duda de su llegada, ya sea este verano o en 2024, y Florentino empieza a barruntar planes sobre las cláusulas que introducirá en su contrato. Habrá una muy especial.
Florentino Pérez le pedirá a Mbappé que firme una cláusula especial en su contrato si se une al equipo. La cláusula establecerá que el jugador no puede ir solo a Valdebebas, lugar del centro de entrenamiento y concentración en la Ciudad Real Madrid.
La razón detrás de esta condición es que Mbappé no tiene licencia de conducir, lo que significa que siempre debe ir acompañado en coche. Esta cláusula asegurará que siempre haya alguien con él cuando viaje por temas de trabajo. Algo que ya sucede en Clairefontaine cuando va con Francia o que también ocurre con el PSG en el Camp des Longes.
El galo de Bondy mantiene una gran cantidad de coches súper lujosos en su garaje particular, lo que hace que sea aún más importante que siempre tenga un conductor seguro y responsable a su lado. Sin embargo, lleva años sin querer saber nada sobre la licencia de conducción y no quiere sacarse el carnet… por muy raro que pueda parecer en primera instancia.
La pieza que falta
Kylian Mbappé es el nombre que ha estado en boca de todos en el mercado de fichajes este verano. El jugador francés ha sido el gran deseo de muchos equipos y su llegada a cualquier club podría dar por finiquitado el verano futbolístico. Con los fichajes de futbolistas como Fran García, Joselu, Brahim Díaz y Jude Bellingham, los aficionados esperan que Mbappé sea el delantero que complete la plantilla.
Desde hace varios años, en la capital de España se ha estado siguiendo al jugador y se ha intentado ficharlo en varias ocasiones. Sin embargo, parece que este año podría ser diferente ya que el crack francés ha expresado su deseo de dejar el PSG. Ahora en 2023 o en 2024, pero la realidad es que Kylian acabará cumpliendo su sueño de jugar en el Bernabéu.