Rodrygo es sin dudas el hombre del verano en unReal Madrid donde en este momento todavía esperan por el final del mercado de fichajes de cara a tomar decisiones contundentes alrededor del futuro del futbolista brasileño de apenas 24 años. A lo largo de las últimas horas, diferentes filtraciones dejarían en claro que el delantero no tendría la más mínima gana de salir del estadio Santiago Bernabéu y que únicamente un giro de 180° en relación con su temporada podría provocar que pidiese en las oficinas de la ciudad deportiva de Valdebebas su salida. La Junta directiva comandada por Florentino Pérez se encuentra al tanto de todos los posibles movimientos.
«No tiene ninguna intención de salir, quiere quedarse en el Real Madrid…A lo mejor la decisión puede cambiar si ve que no juega», información de Arancha Rodríguez alrededor de un Rodrygo que hasta la fecha y salvo por el Tottenham de la Premier League de Inglaterra, apenas ha tenido sondeos de clubes de peso de cara a conseguir una posible salida del conjunto blanco. Recordemos que hasta finales del mes de agosto todavía existe tiempo para que las diferentes grandes competiciones del panorama europeo puedan realizar una oferta que convenza por las oficinas de Valdebebas. La trama no es sencilla e incluso tendría que ir de la mano repetimos con que el futbolista no tuviese los minutos que considere necesarios.

Goes viene de uno de sus peores semestres con la camiseta del Real Madrid e igualmente de una serie de meses donde apenas podemos encontrar un gol suyo por marzo frente al Atlético de Madrid por la ida de octavos de final de la pasada edición de la Copa de Europa. Con Xabi Alonso durante la última edición del Mundial de Clubes de la FIFA, ni mucho menos gozó con ese estatus de titular que disfrutó durante buena parte del ciclo de Carlo Ancelotti al frente de la plantilla del primer equipo. Confirma Arancha Rodríguez que únicamente el no tener minutos de peso en las filas del vasco puede provocar todavía su salida.
Un ataque con galones claros
Endrick es el nuevo 9. Kylian Mbappé el 10 y Gonzalo García se queda con el 16 tras renovar hasta 2030. A esto se le suma que Franco Mastantuono ha sido fichado en un rol ofensivo. Rodrygo sabe que ni mucho menos tendrá un panorama sencillo pensando en colarse en las convocatorias del entrenador vasco como titular e igualmente en las noches más importantes de una temporada donde una vez más el Real Madrid se encuentra obligado a vencer en todos los frentes.
El precio que la COPE le pone a Rodrygo
Paco González fue tajante. Dejó en claro que por la mitad de lo que se rumoreaba que pedía el Madrid, dejaba salir a Goes: “Hace cinco o seis meses pensábamos que Rodrygo valía 100 millones… pero es que no debe de haber ofertas…Tú imagínate que el representante de este chico habla con el Arsenal y viene y dice: ‘oye, tengo una de 50’. Pues yo a lo mejor por 50 lo vendía”.