Los jugadores de Xabi Alonso ya está en Madrid tras vencer 0-5 al Kairat Altamy, en un duelo correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Champions League.
Este partido ha sido muy importante para el tolosarra, ya que le permite a sus futbolistas recuperar sensaciones tras la dura derrota del fin de semana en el estadio Metropolitano.
«Veníamos con el objetivo claro de ganar el partido. Es la Champions y queríamos un buen inicio. Llevamos seis de seis y el siguiente objetivo es la Juve en casa. Marcamos cinco goles, objetivo cumplido y buen partido. Los jugadores han estado con seriedad y haciendo las cosas bien. Ya volvemos pensando en el Villarreal», aseguró el propio Xabi Alonso en rueda de prensa.
🔥 @XabiAlonso: «En este formato cuando tienes ocasiones hay que intentar no perdonar».#LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/4FUG3eiIBa
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 30, 2025
Encantado con Camavinga
Una de las cosas que más le gustó al técnico del Real Madrid fue la entrada de Eduardo Camavinga, quien saltó al terreno de juego en el segundo tiempo y dejó muy buenas sensaciones e incluso marcó su gol de cabeza tras una jugada de Rodrygo Goes.
Esto confirma la información de la que hemos tenido conocimiento en Qedine Deportes y es que el entrenador merengue es consciente de que disponer de un buen Camavinga amplía las opciones del Real Madrid en el centro del campo.
Por eso, Xabi Alonso ha sido muy claro con el centrocampista francés en estas últimas semanas en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
“Te necesito”, ha sido el mensaje que le ha dado para dejarle claro que su concurso en el Real Madrid no va a ser simplemente testimonial, sino que va a necesitarlo todo de él cada vez que salga, ya sea de titular o como revulsivo.
Xabi Alonso y su cuerpo técnico consideran que Eduardo Camavinga tiene características únicas y piensan potenciarlas en benficio de la plantilla del equipo merengue en esta temporada.