El delantero francés tiene muchas ganas de reivindicarse y de devolverle la confianza la club y a todos los aficionados. Sabe que tiene mucho que mejorar.
“Lo siento, me ha podido un poco el deseo de marcar y hacerlo bien en las jugadas de fuera de juego…”, fue una de las cosas que Mbappé le dijo a Florentino tras el doloroso partido del pasado sábado.
El club sigue teniendo plena confianza en la estrella parisina. Creen que va a terminar triunfando en el Real Madrid y no preocupa su mal inicio de temporada. Consideran que influye mucho el estado general de todo el equipo.
Han tocado fondo y ahora solo pueden aspirar a hacer mejor las cosas. Vienen partidos complicados en las próximas semanas y a mitad de mes hay otro parón de selecciones.
Mucho trabajo por delante
El equipo de Ancelotti tiene que mejorar el juego y establecer una idea bien definida, a pesar de que luego pueda variar dependiendo de los contextos de los partidos. Es la única manera de que todos los futbolistas tengan claros los automatismos.
No puede ser que equipo inferiores estén haciéndonos tanto daño e incluso jugando un fútbol superior. En esto influye mucho tener claras las cosas y el hecho de tener un orden táctico.