La contundente declaración de Luis Suárez que afectará a Messi y Cristiano Ronaldo

Luis Suárez encendió la polémica al marcar distancia con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo asegurando que logró el balón de oro sin la necesidad de marketing. 

0
136
Sigue a QEDINE en Facebook

Con cinco temporadas en Barcelona, el delantero uruguayo Luis Suárez es considerado uno de los componentes más importantes del cuadro ‘culé’, ocupando el once titular del equipo y siendo determinante en las campañas redondas que lograron, como la presente temporada en la Liga SantanderChampions League Copa del Rey.

Sin embargo, el exLiverpool considera que, a diferencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ha ganado notoriedad por mérito propio más que por la facilidad que le otorgan las portadas publicitarias y el marketing de los otros dos astros del fútbol internacional.

‘Lucho’ Suárez envió un contundente mensaje recordando que registra 11 goles conquistados ante el archirrival de Barcelona, Real Madrid y 176 desde su llegada al cuadro ‘azulgrana’, lo cual lo ubica dentro de los mejores elementos de Europa, además reflotó las dos veces que obtuvo la ‘Bota de oro’ (2014 y 2016) superando a Messi y Cristano.

“Tal vez hay jugadores que son mejores con el marketing. No tengo un ego lo suficientemente grande como para darme la vuelta y decir: ‘Soy el mejor número 9’ o ‘El Barcelona nunca tuvo un goleador como yo’ o algo así. Los números están ahí. Sé que soy el único jugador que le ha quitado la Bota de Oro a Messi y Cristiano en cinco años”, enfatizó el ‘Pistolero’ a ‘The Guardian’.

Asimismo, se refirió a las diversas críticas que recibe él y sus compañeros. “Los jugadores del Barcelona tienen que vivir con críticas constantes: hay que tener la fuerza mental interna para superar los malos momentos”, expresó Luis Suárez.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here