El mundialmente reconocido jugador de fútbol soccer, Cristiano Ronaldo, inicia el 2023 con un cambio de 360º en su vida. Tras la decisión de Cristiano de dejar su lugar dentro del “Manchester United”, el futbolista inicia este año incorporándose al equipo “Al Nassr” de Arabia Saudita, contrato que firmó por dos temporadas.
Cristiano, junto a Giorgina y sus pequeños hijos, arribaron al país del Medio Oriente hace apenas unos días, donde fueron convocados a un evento público donde se dio la bienvenida oficial al talentoso deportista. En esta reunión, Cristiano y su familia se mostraron felices y emocionados por la nueva vida que comienzan.
A pesar de verse contentos con los cambios, al mundo del fútbol le ha preocupado la condición que tendrá que atravesar la pareja frente a las reglas maritales de Arabia Saudita, pues estas son completamente distintas a las del resto del mundo. Al no estar casados, Giorgina podría pasar por complicados procesos antes de poder quedarse al lado de Cristiano en esta etapa de su vida y carrera profesional, aunque a la muje se le ha visto muy tranquila y feliz durante sus apariciones públicas.
Por el momento, Giorgina ha tenido que cambiar radicalmente su estilo
Por las normas sociales del país, que ahora es hogar de la familia, el estilo que Giorgina lucía para mostrar su espectacular figura y belleza tuvo que ser cambiado de manera radical. En el primer evento público dentro del país asiático, la curiosa vestimenta de la novia de Cristiano llamó la atención de millones, y aunque sus seguidores aseguran que cualquier estilo le queda bien, resultó extraño verla tan cambiada.