La decisión más dura de Solari afectó a Lucas

Bale vuelve al ‘11’ y el extremo gallego se queda en la grada junto a Altube

0
108
Sigue a QEDINE en Facebook
Lucas Vázquez, en un partido.

Lucas Vázquez ha sido el gran perjudicado con la recuperación de Gareth Bale. El extremo galés, después de sumar minutos ante el Espanyol y el Girona, ha vuelto al ‘11’ titular y el extremo gallego ha sido uno de los descartes –Altube el otro- y verá el partido ante el Alavésdesde la grada.

No tiene mucho tiempo Santiago Solari para hacer probaturas de cara a todo lo que se le viene al Real Madrid en este mes de febrero y comienzos de marzo. El Clásicocopero, el derbi y la Champions están a ‘la vuelta de la esquina’ y el preparador argentino debe tomar decisiones, más aún cuando la enfermería se va quedando vacía -solo Vallejo y Luca-. (Noticia DC: la razón por la que Solari se ha ‘cargado’ a Lucas)

Ante el Alavés, Solari ya ha dado alguna pista de lo que puede ser el ‘11’de gala blanco. Y, al menos por el momento, Lucas no está en él. Así ha quedado demostrado este domingo ante los del Pitu Abelardo. El gallego, que no se perdía un partido desde el intrascendente duelo ante el CSKA en Champions, ha sido el principal damnificado por la vuelta de Bale.

El galés ha venido para quedarse y Lucas Vázquez o Vinicius se iban a quedar fuera, más aún cuando Benzema es indiscutible. Le ha tocado al segundo, al menos ante el Alavés. Pero ¿qué ocurrirá en el Clásico, en el derbi y ante el Ajax en la Champions? Solamente Solari puede tener una idea.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here