La dura recriminación que Mourinho le hizo a Cristiano Ronaldo cuando estaban en Real Madrid

Emmanuel Adebayor reveló el fuerte incidente que protagonizó Cristiano Ronaldo y José Mourinho cuando el portugués anotó un hat trick en el Real Madrid.

0
153
Sigue a QEDINE en Facebook

El delantero Emmanuel Adebayor confirmó que la paciencia y la calma no son características que José Mourinho posee, pues el entrenador habría protagonizado una inesperada anécdota con Cristiano Ronaldo en los vestuarios del Real Madrid

Emmanuel Adebayor recordó parte de la temporada 2011, en la que formó las filas del club blanco junto a Cristiano Ronaldo y bajo la dirección de Mourinho, pero uno de los momentos que habrían marcado su paso por Real Madrid sería la recriminación que ‘CR7’ recibió por el DT. 

“Con el Real Madrid estábamos ganando 3-0 al descanso. Mourinhoentró en el vestuario, le pegó una patada a la nevera, tiró el agua. Mou mató a Cristiano Ronaldo después de que hiciese un ‘hat-trick’. Le dijo que “todos dicen que tú eres el mejor del mundo… y estás jugando muy mal. Demuéstrame que eres el mejor. Cristiano le tomó la palabra”, enfatizó Adebayor a ‘Daily Mail’.

Además, el jugador del Estambul Basaksehir de Turquía aseguró que el delantero portugués demostró su capacidad en los entrenamientos con la larga distancia que llevaba a sus compañeros. 

“Cuando Cristiano entrenaba con nosotros parecía que entrenaba con niños. Pases con la espalda, controles con el cuello. ¡Una vez controló la pelota durante cinco segundos con un solo toque! ¿Cómo es eso posible?”, sostuvo. Asimismo, reveló un incidente que pasó con Sergio Ramos y ‘CR7‘.

“En el gimnasio Sergio Ramos y yo éramos los más fuertes… pero vino Cristiano Ronaldo. ¿Creéis que esto es duro?, nos dijo CR7. Acto seguido, en lo que nosotros hacíamos cinco repeticiones él hacía 30″, sentenció Emmanuel Adebayor.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here