Publicidad
jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
InicioDeportesLa dura respuesta de Piqué a Emery: "Tres años más tarde seguía...

La dura respuesta de Piqué a Emery: «Tres años más tarde seguía quejándose del árbitro en el 6-1. Supéralo ya, Unai»

El central contestó en Twitter al 'dardo' del técnico del Villarreal

Publicidad

Gerard Piqué no se calla una. Tras ser protagonista en el postpartido del Real Madrid-Valencia por su apoyo a las quejas de los visitantes por el penalti señalado a favor de los blancos, el nombre del central catalán vuelve a sonar con fuerza en las redes sociales, aunque esta vez para responder a las palabras de Unai Emery contra su persona.

Publicidad

En la rueda de prensa posterior al Villarreal-Atleti, Unai Emery ha recordado la jugada del partido entre el Villarreal y el Barça que el árbitro pasó por alto después de que Piqué tocase un balón con las manos. “Lo que era penalti de verdad eran las manos de Piqué. Luego él dijo que no. Y ayer iba hablando también de los tweets del partido Real Madrid-Valencia. Se mete en otros partidos. Tiene que ser sincero y no confundir a la gente».

Thank you for watching

«Aquel penalti no se pitó desde el VAR, fue calamitoso. Y encima él soltó cosas para engañar a la gente. Creo que no somos honestos ni leales con los árbitros, ni con el VAR, ni con el fútbol. Hoy creo que ha tocado con la cadera, pero algo habrá visto el árbitro. Lo ha pitado y lo acepto”, ha declarado el técnico del Villarreal ante los medios.

Piqué ha querido salir al paso y ha respondido con contundencia dejando un nuevo mensaje en Twitter que ya es trending topic en la red social: «Habla una persona que 3 años más tarde seguía quejandose del árbitro en el 6-1. Supéralo ya, Unai», ha escrito el capitán culé.

Publicidad

El central ha querido recordar unas declaraciones de Emery que ya recogió SPORT en su día en las que el actual técnico cargaba contra el árbitro de la remontada del Barça al PSG, el inolvidable 6-1 en el Camp Nou.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad