A falta de un partido para terminar la temporada, el madridismo ha recibido una inesperada sorpresa. Luka Modric, una de las leyendas más grandes de toda la historia del Real Madrid, saldrá del club al final de la temporada. Un suceso que ha sido abordado por el propio jugador en su cuenta de Instagram, compartiendo imágenes y un emotivo mensaje.
“Nunca quise que llegara este momento, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final”. Mediante estas palabras, Modric confirmó que el partido del sábado será su último en el Santiago Bernabéu. “Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona”, continuó Modric para agradecer a todos los miembros del club.
“Nos volveremos a ver. El Real Madrid siempre será mi casa. Para toda la vida. Hala Madrid y Nada Más. Luka Modric”. Con estas últimas palabras, Modric dio por finalizada su publicación y, claramente, su legendaria e histórica carrera con el Real Madrid.
El adiós de Luka Modric
Llegando al Real Madrid en 2012, Luka Modric logró consolidarse en el club como una de sus mayores leyendas. Formando parte de una de las épocas más gloriosas del Real Madrid, Modric fue clave para la conquista de varios títulos. Si bien había rumores sobre su renovación por una temporada más, finalmente Modric terminará saliendo del Real Madrid.
Su publicación en Instagram demuestra lo orgulloso y contento que está de haber formado parte del Real Madrid todos estos años. Con 39 años, Modric jamás dejó de rendir de una manera espectacular, siendo todo un líder y ejemplo a seguir para los jugadores jóvenes.
Si bien su despedida refleja cierta tristeza, Modric no tuvo otra cosa más que decir sobre el Real Madrid que agradecimientos. Aunque su despedida es un duro golpe para el Real Madrid y el madridismo en general, Modric se encargó de dejar claro que volverá al club.
Una amarga despedida del Real Madrid
A pesar de los planes con los que cuenta el Real Madrid para la próxima temporada, la despedida de Modric ha sido una noticia impactante. Perdiendo a uno de los mejores jugadores de su historia, se espera que Modric se despida por todo lo alto el sábado.