La esperada reacción de Arbeloa al ridículo del Barça

El ex jugador de Madrid, que también militó en el Liverpool, se lo pasó en grande

0
387
Sigue a QEDINE en Facebook
Arbeloa-ridículo culé

Se ha convertido en uno de los grandes azotes del barcelonismo, por eso muchos le critican e intentan atacarle sin criterio, obviando que hablamos de un jugador que ha ganando infinidad de títulos tanto a nivel de clubes como de selección. Álvaro Arbeloa, que además del Real Madrid también hizo carrera en el Liverpool, era uno de los hombres más felices sobre la Tierra después de la goleada de los ingleses al Barcelona en Anfield.

Había mucha expectación por ver cómo iba a celebrar Arbeloa la paliza de los ‘reds’ a los culés. El canterano del Real Madrid mostró su alegría por todo lo alto pero, eso sí, no quiso señalar ni a su habitual enemigo, Piqué, ni cebarse con el ridículo que habían hecho los catalanes en Liverpool.

“Felicidades al LFC. ¡Qué gran noche! Inolvidable. Espero veros en Madrid ganando la Champions League“, escribió el madridista en su cuenta de Twitter.

Además, el ex jugador del Real Madrid también compartió varios mensajes que aparecieron en las redes sociales del Liverpool demostrando que los de Anfield le dieron una grandísima alegría tumbando al Barcelona. Arbeloa fue un señor en la victoria de su ‘otro’ equipo. Seguramente Piqué y toda su corte de bufones habrían aprovechado el momento para burlarse del Real Madrid. Cuestión de estilo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here