El Santiago Bernabéu es el mejor estadio que hay en España. Disputándose el Mundial de 2030 aquí, lo que todo el mundo espera es que el estadio del Real Madrid sea la sede de la gran final. De momento, es la intención de la RFEF y la FIFA, aunque todavía no se ha designado de manera oficial. Sin embargo, con algunos movimientos que han realizado últimamente, están dejando caer que esa será la decisión final.
En este caso, mañana habrá un acto en el Santiago Bernabéu, en el que Coca-Cola traerá al Santiago Bernabéu el FIFA World Cup 2026. Entre las 16:00 y las 21:30 estará abierto el estadio para que se pueda contemplar uno de los trofeos más deseados de este año. Además, no solo se podrá ver, sino que también dará la posibilidad de sacarse una fotografía.
Mientras Laporta vende humo con la Final del Mundial en el Camp Nou, la maquinaria del Mundial ya se está dejando la pasta… pero en el Bernabéu. https://t.co/JAUzUWEyg4 pic.twitter.com/vwnlKUAgaK
— Mika RM (@MikaRM26) February 5, 2026
Son pequeños gestos
Todavía no se ha hecho oficial que el Santiago Bernabéu va a ser el estadio elegido oficialmente para disputar la final del Mundial de 2030. Sin embargo, este tipo de eventos, realizados en el estadio blanco, dejan ya señales de que la casa blanca acogerá el partido más importante de la cita mundialista de dentro de 4 años… por mucho que el Camp Nou y Marruecos traten de impedirlo.

Florentino está seguro de que será la sede
Aunque algunos periodistas todavía dan al Camp Nou posibilidades de ser la sede del Mundial 2030, Florentino Pérez está convencido de que el estadio merengue será la gran sede del Mundial 2030, y todo el mundo podrá contemplar la obra de reforma del estadio del Real Madrid. Todavía no está terminado al 100%, hay detalles que pulir y cosas que mejorar, pero hay años suficientes para terminarlo por completo.
De momento, en el Real Madrid no tienen una confirmación oficial, pero las informaciones que les llegan de la FIFA y la RFEF son que van a lograr que el Bernabéu sea la sede. Esto les motiva bastante y les da cierta tranquilidad para los próximos años, porque los ingresos del club van a ser muy elevados; más incluso de lo que esperaban.