Kylian Mbappé ha revolucionado las redes sociales. El francés, al igual que el resto de sus compañeros, se encuentra disfrutando de sus vacaciones hasta el 4 de agosto, día en el que arrancará la pretemporada del Real Madrid.
El astro galo ha subido a sus redes sociales una fotografía en la que se ve su gran estado físico. Es evidente que se ha estado cuidando durante todo este período y afronta con muchísimas ganas su segunda campaña como madridista.
Es la Bota de Oro del curso 24/25, aunque esto para él es insuficiente. Al fin y al cabo, llegó al Bernabéu para conquistar títulos importantes y hasta el momento no lo ha hecho. Sin embargo, dentro de la entidad están convencidos de que tarde o temprano lo va a hacer.
Según ha podido saber Defensa Central, Mbappé tiene una especial ilusión por hacer historia con el club de su vida. Sabe que está en el mejor sitio posible para agrandar su palmarés y que este es el gran reto de su carrera deportiva.
El nuevo ’10’
Tal y como se ha desvelado esta semana, el bueno de Kylian será el nuevo ’10’ del Real Madrid. Coge el testigo de Luka Modric y se reencuentra con este dorsal que ya portó en el PSG y que sigue luciendo en el combinado nacional francés.
10
— Kylian Mbappé (@KMbappe) July 23, 2025
Sin lugar a duda, es un número emblemático y tendrá que lidiar con esta presión. No obstante, Florentino es consciente de que esta oportunidad de marketing no la podía dejar escapar. Se estima que se vendan muchísimas camisetas.
Lo importante, al fin y al cabo, es que sus goles terminen valiendo para cosechar grandes éxitos, a diferencia de lo que viene sucediendo hasta el momento. Xabi Alonso quiere sacarle el máximo rendimiento posible y el donostiarra tiene una tarea por delante: hacer que Vinicius y él congenien de la mejor manera posible dentro del campo. A día de hoy, 25 de julio, este es uno de los grandes problemas del equipo.