Taylor Swift es un gran reclamo en la sociedad a nivel musical, levantando pasiones ahí a donde va, algo ya comprobó el propio Real Madrid hace poco más de un año.
El club blanco permitió que se realizarán 2 conciertos de la cantante en el estadio Santiago Bernabéu, específicamente el 29 y 30 de mayo de 2024, 2 días en el que la capital española estuvo revolucionada, y con toda razón.
Estos 2 eventos, que formaban parte de la gira ‘The Eras Tour‘, han quedado en la memoria de todos, incluida de la propia estrella estadounidense, que reunió en la casa del Real Madrid a un grupo total de 130.000 espectadores, siendo esto algo que nunca olvidará, tal y como se ha demostrado en las últimas horas.
Una canción muy madridista
Taylor Swift ha lanzado su último album, llamado ‘The Life of a Showgirl‘, que cuenta con un total de 12 canciones que, como era de esperarse, ha causado furor en el mundo de la música.
Sin embargo, lo llamativo es que hay una canción en específico que menciona al Real Madrid.
La estrella del pop, específicamente en Wi$h Li$t, deja un línea dedicada a la entidad madridista, algo que es inédito y que claramente ha llenado de orgullo al madridismo.
Esta canción es muy deportiva, ya que también hace referencia a otras disciplinas, además del fútbol, pero únicamente nombra al Real Madrid como entidad deportiva.
Letra de la canción
«They want that freedom, living off the grid
They want those three dogs that they call their kids
And that good surf, no hypocrites
They want it all
They want a contract with Real Madrid
They want that spring break that was fuckin’ lit
And then that video taken off the internet
They want it all».
Este extracto de la canción dice en castellano «quieren un contrato con el Real Madrid«, siendo esta una simple línea que ha unido la voz y el talento de Taylor Swift con la historia del club más importante del fútbol mundial.

Planes de regresar
Esto ha hecho que muchos de sus seguidores pidan nuevos conciertos de la estadounidense en el estadio Santiago Bernabéu, algo que, de momento, no se puede, pero en lo que los dirigentes de la entidad madridista siguen trabajando.
«Si podemos hacer conciertos, los haremos. Pero haremos lo que quieran las autoridades municipales. Tampoco le demos mucha importancia al tema de los ingresos, porque el grueso viene de patrocinadores y estos son espectaculares», aseguró hace pocos meses el propio Florentino Pérez.