La mayoría de medios de comunicación creen que lo más probable es que Kylian Mbappé abandone el Paris Saint-Germain, pero nadie se atreve a darlo por hecho. El precedente de las pasadas temporadas hace que la duda gire en torno al francés hasta que no haya nada oficial.
Sin embargo, ‘La Gazzetta’ va más allá, y asegura que su complicada relación con Luis Enrique podría ser uno de los motivos que le animasen a marcharse del club. Han discutido en varias ocasiones y a Mbappé se le ha visto incómodo.
El estilo de juego y la dinámica del equipo no estarían convenciendo a Kylian Mbappé, que cree que tendrían que estar teniendo mucho mejores resultados de los que están obteniendo hasta ahora.
El mismo medio asegura que hay varias fuentes cercanas al Paris Saint-Germain que han percibido «ligeras tensiones» entre el futbolista y el técnico. Lo cierto es que Luis Enrique siempre suele tener estos conflictos con los líderes de los equipos a los que entrena.
El Madrid espera
El club merengue está muy tranquilo, a pesar de haber establecido una fecha de caducidad en su oferta a Kylian Mbappé. Este año no va a pasar lo mismo que en 2022, sino que quieren conocer su decisión final en el mes de enero.
La plantilla que se está formando es muy buena, y con Jude Bellingham, Vinícius, Rodrygo y Bellingham, creen que no tienen nada que envidiar a cualquier ataque en el mundo del fútbol. Por eso ya no tienen la necesidad de fichar a Mbappé, pero sí las ganas.