El FC Barcelona, que sigue sin convencer, volvió a cosechar una victoria sufrida, como todas hasta el momento. Sin embargo, Jota Jordi se acordó del Madrid y culpó al árbitro.
El FC Barcelona, tras su victoria en Vallecas, suma los nueve puntos. El conjunto culé, que ya empezó en Mestalla recibiendo un arbitraje sibilino, tiene más puntos de los que merece. No obstante, Jota Jordi, que no se cansa de hacer el ridículo, sigue empeñado en hacer creer a la gente que es el Madrid el equipo más favorecido por los árbitros, cuando fue el Barcelona quién mantuvo a sueldo a Negreira.
Así pues, al término del partido entre el Rayo y el Barcelona, el tertuliano de ‘El Chiringuito’ acudió a sus redes sociales para dejar el siguiente mensaje: «Añade 12 minutos, no pita penalti a Olmo, no pita penalti por manos del Rayo, anula gol legal a Lewandowski, amarilla por entrada criminal a Pedri… Soto Grado el fichaje de verdad del Madrid».
Esta es la acusación y la denuncia de un Jota Jordi que ha vuelto a quedar en evidencia. La realidad es que, precisamente, Soto Grado es de los peores árbitros contra el Madrid, unos datos que el tertuliano culé prefiere omitir para buscar una polémica que no existe. Lo más increíble de todo es que Jota tiene la desfachatez de hablar de errores arbitrales contra el FC Barcelona, es de locos.
Una más
Jota Jordi está obsesionado con el Real Madrid, vive en una realidad paralela en la que su equipo es el más perjudicado por los árbitros. En el mundo de Jota, Negreira es una imaginación.
Si el FC Barcelona no hubiera ganado en Vallecas, ya tendríamos montada una campaña descomunal en contra del Real Madrid. Lo de Jota Jordi ya no sorprende, es su personaje.