Publicidad
jueves, enero 26, 2023
Publicidad
InicioDeportesLa 'guerra' entre Luis Enrique y 'El Chiringuito' revienta: no contestó a...

La ‘guerra’ entre Luis Enrique y ‘El Chiringuito’ revienta: no contestó a sus preguntas y ahora les sacude por falsos

Luis Enrique y Josep Pedrerol siguen su guerra; llueven los 'zascas' entre ambos.

Publicidad

Luis Enrique ha decidido enfrentarse a toda la prensa deportiva española y no va a cambiar de guion. Sin embargo, hay dos medios a los que, especialmente, les tiene muchas ganas, y viceversa… Se trata de El Chiringuito y la Cadena Cope, dos con los que ya se las ha tenido ‘tiesas’ en más de una ocasión.

Publicidad

Un seleccionador que no tiene amigos y que tampoco los quiere tener. Tira en sus convocatorias de beneficios personales y no prima el buen estado deportivo, véase su lista para el Mundial. En sus ‘streams’ de Twitch tampoco deja ningún cabo suelto. Ayer le tocó darle cera a Josep Pedrerol y su El Chiringuito. 

Un medio con el que ya tuvo sus más y sus menos en anteriores ocasiones. Una doble pregunta de Juanfe, antes de irse a Catar, fue la que empezó a dinamitar esa relación. El periodista de El Chiringuito le hizo dos preguntas presuntamente normales al míster español y la respuesta no dejó indiferente a nadie: «A la primera pregunta no te voy a responder y a la segunda tampoco», matizó.

Ayer fue más allá, antes del Alemania-España, acordándose del acoso al que le somete Josep Pedrerol en todas las tertulias. El presentador tampoco engaña a nadie y ese ‘cambio de chaqueta’ fue la gota que colmó el vaso. Luis Enrique, en su discurso, prosiguió con una guerra abierta contra el espacio nocturno que se televisa por Mega.

«No vale ese doble discurso»

«Cuando pierdes te dan un palo y te elogian cuando ganas. Si venimos con jóvenes y ganamos ‘qué maravilla los jóvenes, qué barbaridad, qué buenos son’ y si perdemos dicen que ‘cómo vienes con jóvenes’. No vale ese doble discurso. Hay que decidir entre una corriente u otra», reiteró Luis Enrique en su directo emitido por Twitch.

Publicidad

Siro López fue el primero en denunciar ese doble discurso de Josep Pedrerol. Luis Enrique toma ejemplo y hace lo propio para apuntar, directamente, la falsedad del presentador de El Chiringuito. La guerra sigue… y parece no tener final.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad