La impresionante celebración de los ultras de la Roma tras eliminar al Barcelona [VIDEO]

Los que nunca abandonaron. Sufrieron con el 1-4 de la ida, así que tras la goleada de 3-0 en la vuelta fueron los que más celebraron.

0
123
Sigue a QEDINE en Facebook

La Roma de Italia consiguió un resultado histórico y escribió este martes uno de los pasajes más épicos de su historia tras golear 3-0 al Barcelona de España, darle vuelta a una abultada llave y conseguir su pase a las semifinales de la Champions League.

El cuadro italiano llegaba al partido del Olímpico de Roma con un amargo 1-4 en contra, propinado en el Camp Nou de Cataluña. Mientras que la mayoría de los hinchas temía otra goleada azulgrana, los que nunca perdieron la fe en una posible remontada fueron los ultras.

La barra popular de La Loba abarrotó su tribuna y alentó durante todo el partido y más al advertir que la hazaña de la remontada era posible tras los goles iniciales del conjunto italiano.  

Una vez concretado el tercer gol y el final del partido, los hinchas ultras contagiaron a todo el estadio y cantaron al unísono por la clasificación a las semifinales de la Champions League.

Los goles para los locales los marcaron Edin Dzeko a los 6 minutos, De Rossi, de penal, a los 57′ y, sobre el final, Manolas (81′) ganó de cabeza en un tiro de esquina para desatar la euforia en el estadio.


Y tú, ¿Qué opinas?