La carrera por el Balón de Oro ya ha empezado. Son muchos los que ponen en el foco a Mbappé, Vinicius, Bellingham e incluso Harry Kane para llevarse este galardón. El tramo decisivo de la temporada ya está a la vuelta de la esquina y será crucial para todos estos futbolistas.
Además, conviene resaltar que es año de Eurocopa y Copa América. Lo que suceda en esas competiciones también será determinante para el resultado final. Hay muchos casos en los que este factor es lo que termina declinando la balanza a favor de uno u otro futbolista.
Las casas de apuestas, que ya funcionan con datos de la Inteligencia Artificial, ya permite a sus usuarios apostar por esta cuestión. De hecho, Bet365 pone en la ‘pole position’ a Jude Bellingham. El inglés tiene un 31% de posibilidades. Eso sí, está seguido de cerca por Mbappé, al cual le dan un 27% de opciones.
El futuro es ilusionante
Con estos datos, se puede llegar a la conclusión de que el futuro en el Real Madrid es bastante ilusionante. En Valdebebas se está empezando a gestionar una plantilla que promete dar grandes alegrías a la hinchada. Además, conviene dejar claro que Ancelotti va a tener a su disposición a tres de los cinco mejores del mundo. No hay que olvidarse de Vinicius.
Por tanto, se avecinan buenos tiempos en clave merengue. Esto es fútbol y todo dependerá de si la pelota entre o no, pero la realidad es que la afición tiene muchísimas ganas de ver como funcionará ese auténtico equipazo.