El futuro de Andriy Lunin es un tema que preocupa en Valdebebas. El guardameta ucraniano termina su contrato en 2025 y tiene dudas sobre seguir o no en el conjunto blanco.
Todo ello por la presencia de Thibaut Courtois, que es el mejor del mundo bajo palos. Por este preciso motivo, no es nada seguro que continúe en el club, aunque la entidad quiere contar con él.
Florentino y la dirección deportiva ya le han comunicado que va a ser una pieza importante en el equipo de Ancelotti. Al fin y al cabo, durante toda esta campaña ha demostrado que está capacitado para defender la portería del Real Madrid.
No obstante, él tendrá la última palabra y desde el club van a respetar su decisión. Eso sí, en caso de que quiera marcharse, no van a dejar que lo gratis el próximo año.
Durante las últimas horas, ha llegado a Valdebebas el interés de la Juventus en Lunin. Szczesny, que es el portero del equipo italiano, está exigiendo un aumento de sueldo y se encuentra en la labor de marcharse, siempre y cuando no le concedan su gran deseo.
Le garantizan la titularidad
La vechia signora asegura el rol de titular al arquero madridista, de modo que esto sería un factor importante a tener en cuenta. En la zona noble de Chamartín están esperando solucionar su situación cuanto antes. No quieren que se produzca un culebrón.
A la dirección deportiva no le interesa en absoluto acudir al mercado de fichajes para hacerse con los servicios de un guardameta. Desde el Madrid están muy cómodos con sus dos arqueros.
De este modo, habrá que ver lo que sucede. En los próximos días saldremos de dudas con esta cuestión. En la casa blanca ya trabajan en la planificación de la próxima temporada.