En los últimos días, Jude Bellingham está recibiendo muchas críticas, tanto en el Real Madrid como con Inglaterra. No es algo solo basado en su rendimiento deportivo, porque algunos periodistas y comunicadores han dicho que también está enfrentando con Xabi y Tuchel. Incluso algunos han puesto en el foco a su padre.
«Necesitan crear este tipo de controversia porque no hay nada más que decir hasta el Mundial, así que esto va a seguir así hasta entonces. Odian no poder contactar con él. Odian no poder influir negativamente en su carrera en el club, como lo han hecho con tantos otros antes que él. Un joven bendecido, dotado de un talento y un amor desbordantes«, afirmó recientemente Ian Wright, el exfutbolista inglés de 62 años.
Jude Bellingham está intentando mantener el foco en lo deportivo, en lo que depende de él dentro del campo. Ahora está sintiendo más la presión de ser una estrella del Real Madrid e Inglaterra. Tiene que aprender a convivir con la crítica, aunque en ocasiones sea injusta. Lo que le toca ahora es recuperar su mejor versión y demostrar que es uno de los mejores.
🚨 Former player Ian Wright has defended Jude Bellingham after the criticism from English media:
«They need to create this kind of controversy because there’s nothing else to say until the World Cup, so it’s going to continue like this until the World Cup.»
«They hate the fact… pic.twitter.com/qbM57QyaoN— Madrid Universal (@MadridUniversal) November 17, 2025
Quiere triunfar
Jude Bellingham está obsesionado con convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. No le importa el sacrificio que tenga que realizar para conseguirlo, que hará todo lo posible para lograrlo. Pero para él, lo más importante es el equipo, y por eso siempre intenta dejarlo todo en el terreno de juego. Eso hace que el madridismo le tenga un cariño especial.

Ahora le toca aceptar su situación con la selección de Inglaterra. Tuchel no le ve de titular indiscutible en el centro del campo, y lo único que puede hacer Jude es demostrarle que está equivocado.