La lista de jugadores del Barcelona que dejarían el club: entre ellos está Arturo Vidal

Los medios españoles indicaron que la dirección deportiva del Barcelona ya tendría decidida la salida de siete futbolistas, esto a raíz de la goleada en la Champions League.

0
132
Sigue a QEDINE en Facebook

La humillación que sufrió el Barcelona FC en la Champions League ha golpeado duramente no solo a los jugadores e hinchas, sino también a los directivos, quienes ya tendrían preparada la lista de futbolistas que dejarán el club la próxima temporada. De acuerdo a los medios AS Mundo Deportivo de España, la dirección deportiva ya tiene a los siete que se irán, entre ellos está el chileno Arturo Vidal.

Esta decisión fue tomada después de la derrota ante Bayern Múnich por 8 a 2, además de no conseguir los títulos de LaLiga Supercopa del Rey, donde también quedaron eliminados. Barcelona cerró su temporada 2019/20 con cero títulos, lo que ha provocado un terremoto en las oficinas del Camp Nou. A continuación te detallaremos los futbolistas que dejarían el club ‘blaugrana’.

IVAN RAKITIC

El croata cuenta con una posible salida al Sevilla, sin descartar la Premier League o el Calcio, donde pudo ir a inicios de este año. Sin embargo, prefirió quedarse en tienda ‘Culé‘. La directiva espera buscarle una salida cuanto antes para seguir con las próximas negociaciones.

BRAITHWAITE

El danés llegó a mitad de temporada ante la lesión de Luis Suárez, pero no alcanzó a tener un buen rendimiento y sería cedido a otro club.

ARTURO VIDAL

El mediocampista cuenta con buenas ofertas como por ejemplo la Premier League o el Calcio, por lo que sería considerado como una pieza de trueque para la llegada de otro futbolista.

SAMUEL UMTITI

Las complicadas lesiones que viene sufriendo el defensor francés son un constante problema para la directiva ‘blaugrana’. AS informó que buscarían llegar a un acuerdo con él para rescindirle el contrato si es que no llega ninguna oferta.

OUSMANE DEMBÉLÉ

Un problema similar ocurre con el delantero francés. Su historial de lesiones y comportamiento errático dentro del grupo han sido claves para que la dirección deportiva decida iniciar un posible traspaso.

JUNIOR FIRPO

AS informó que el futbolista podría ser una pieza en la operación para llevar a Lautaro Martínez a Barcelona.

JORDI ALBA

Con 31 años encima, los directivos habrían iniciado una posible transferencia del lateral izquierdo.

Por último, los medios españoles señalaron que existen otros cinco nombres en carpeta, Nelson Semedo, Luis Suárez, Sergi Roberto, Neto y Antoine Griezmann. En el caso de estos futbolistas, la directiva del FC Barcelona estaría a la espera de una oferta interesante para poder negociar alguna posible salida.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here