La locura del día: ‘ESPN’ asegura que Mbappé aceptaría renovar con el PSG si fichan a Messi

El Real Madrid sigue muy atento al futuro del delantero tras el huracán Messi.

0
1142
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid esperaba ansioso la noticia que ha agitado al mundo del fútbol. Leo Messi deja atrás al que ha sido su equipo durante 20 años para emprender una nueva aventura en otro club capaz de pagar el excesivo salario que exige. 

Uno de los grandes favoritos para hacerse con los servicios del astro argentino es el PSG. El club francés está confeccionando un equipo de escándalo para ganar, de una vez por todas, su primera Champions League de la historia.

Esta decisión afecta a la plantilla del equipo dirigido por Mauricio Pochettino. El principal ‘perjudicado’ de la posible llegada de Messi al PSG es Kylian Mbappé, pues sería la ocasión perfecta para abandonar el Parque de los Príncipes antes de terminar su contrato.

En caso de que el PSG termine firmando al astro argentino, estaría en la obligación de poner en la rampa de salida a la perla francesa para cumplir con el Fair-Play Financiero establecido en la Ligue 1.

Sin embargo, ESPN informa sobre todo lo contrario. Aseguran que Mbappé estaría dispuesto a aceptar la oferta de renovación de su club y prolongar su estancia en París durante varios años para jugar junto a una de las grandes leyendas del balompié.

Según fuentes del medio citado, la llegada de Messi sería el motivo perfecto para que Al-Khelaïfi lograse convencer al galo para que continúe en la liga francesa dentro de un proyecto insuperable.

Estas informaciones ponen en duda los próximos movimientos que se producirían en el PSG. Si Messi se une al equipo dirigido por su compatriota Pochettino y Mbappé renueva su contrato, la entidad parisina estaría obligada a vender por un valor de 195 millones de euros para cumplir con las normas. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here