La madre de Cristiano Ronaldo recibe el alta y ya está reposando en su casa

0
63
Sigue a QEDINE en Facebook

A principios de marzo la mamá de ​Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, penosamente sufrió un accidente cerebrovascular, y tuvo que ser hospitalizada de manera urgente.

Este sábado, Cristiano y toda su familia ya recibieron noticias sobre ella y no podrían ser mejores, pues Aveiro ya fue dada de alta del Hospital Doctor Nelio de Mendonca y se recupera constantemente. 

Sin embargo esto no significa que podrá regresar a hacer sus actividades normales, pues como sabemos, la pandemia del Covid-19 ha atacado de manera intensa el continente europeo, por lo que tendrá que mantenerse en casa y alejarse de cualquier posibilidad de contagio.

La madre de la estrella de Portugal fue enviada a su casa en la localidad de Madeira, Portugal, de donde son originarios. El atacante de la Juventus está con ella, para atenderla en lo que sea necesario, además de cuidarse de la enfermedad.

De hecho, a través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo compartió un simpático video, donde les enseña a sus hijos cómo lavarse las manos y utilizar gel antibacterial y así prevenir contagio de coronavirus, con los hashtags #stayhome y #staysafe.

Este mismo sábado, Paulo Dybala reveló que dio positivo al Covid-19, sumándose a la lista de jugadores de la Juventus como Daniele Rugani y Blaise Matuidi, por lo que los cuidados de Cristiano, así como de toda su familia tendrán que intensificarse. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here