Tras la victoria de ayer del Real Madrid al Granada en el Nuevo Los Cármenes, el equipo blanco tenía prevista la celebración de LaLiga número 36 para la mañana de hoy. Nacho Fernández ha sido el encargado de engalanar a la Diosa Cibeles, una imagen que su madre ha querido comentar.
Las palabras de una madre
«Toda una vida llena de trabajo, sacrificio y orgullo..: Te lo mereces hijo, canterano de pura raza!!», escribía la madre del capitán del Real Madrid en su cuenta personal de X. En dicho mensaje también se podían ver dos imágenes, una cuando Nacho llegó a la cantera y otra de esta mañana junto a la Cibeles.
Y es que si alguien merece un día como el de hoy es Nacho, su vida ha estado marcada por el Real Madrid. Desde benjamines hasta hoy no se ha puesto otra camiseta que la merengue y la de España. Sin embargo, el capitán podría abandonar la casa blanca este mismo verano.
Pese a todo, Nacho recordará este día de una forma especial. Tal es el punto que hasta su madre ha querido compartir la felicidad y la alegría de su familia públicamente. El futbolista, en muchas ocasiones cuestionado ha sabido sobreponerse a los debates sobre su rendimiento y talento, y aquí está el reconocimiento a todo ese esfuerzo.
El Real Madrid todavía puede ver a Nacho levantar otro título, el de la Copa de Europa. Sería la primera vez que lo hace como capitán, la sexta vez que lo hace como futbolista, un hito solo comparable al que marcó Paco Gento en aquel Real Madrid de los alos 50 y 60.